»

Social Media

En el caso de que tu no hayas comenzado a usar el marketing de medios sociales, es posible que desees tener una mirada más cercana. No sólo te falta una herramienta de marketing fuerte, potencialmente te falta ser visto por los clientes potenciales que se están impulsando a sus competidores que están utilizando este medio de marketing.

No es ningún secreto que muchas personas se dirigen a la red para encontrar información hoy en día. Incluyendo para encontrar los servicios y productos que requieren. En lugar de buscar a través de una guía telefónica, es mucho más probable que van a visitar un motor de búsqueda de Internet común. Debido a esto, S.E.O. (Optimización de motores de búsqueda) ha sido, probablemente, una de las herramientas de marketing más promocionadas recientemente. Este tipo de búsquedas, sin embargo, esperan que un posible cliente se active.

Promover empresas a través de redes sociales puede generar una respuesta casi pasiva después del primer clic inicial. Facebook, por ejemplo, probablemente uno de los sitios web más visitados todos los días en línea, te permite hacer una página de fans para tu empresa, negocio o servicio.

Alguien ‘Le gusta’ tu empresa haciendo clic en un botón y se convierte en un fan nuevo. Una vez que alguien se convierte en tu fan, un aviso le llega en su propia página de perfil para que sus amigos puedan ver fácilmente esto y pueda optar por ir y ver lo que tu página de fans trata. En ese momento, una serie de ellos podrían decidir convertirse en fans de tu negocio.

Además, cada vez que publiques algo en tu página de fans , estos detalles también se pueden entregar al feed de noticias para sus fans y luego es visible para muchos de sus amigos.

Todo el mundo sabe que la publicidad de persona a persona puede ser la forma más eficaz de la publicidad que existe. Una página de fans de Facebook es una combinación de publicidad de persona a persona y marketing viral.

Simplemente creando esa página, podrás llegar a personas que quizás no hayas encontrado cuando te las hayan presentado tus fans. Cuando las personas potenciales se presentan a ti de esta manera, es más probable que deseen apoyar a tu negocio.

Otras redes sociales, como Twitter y LinkedIn, funcionan de manera muy similar. Entre las mejores facetas de todo este género es que es un enfoque totalmente gratuito, o muy bajo costo, para llegar potencialmente a un gran número de personas. Con un poco de esfuerzo diario, eres capaz de mantener a tu organización a la vanguardia de las mentes de todos los que forman parte de la red social. El marketing de los medios sociales no es algo que usted debe considerar para los años futuros.

Es aquí, en este momento y tu debes utilizarlo. Debido a que la inversión principal para empezar es simplemente un poco de tiempo, ciertamente es razonable comenzar lo más rápido posible.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: