«

»

Ene 25

¿Qué es un embudo de ventas?

 

El Embudo de ventas es fundamental para el éxito de negocios o empresas en Internet (en particular las compañías basadas en productos de información), Algunos de los vendedores de éxito ( Online Marketers ) pusieron su nombre en un segmento particular del mercado y asumieron el control desarrollando un procedimiento muy específico del embudo de las ventas, guiando a los prospectos vía un canal optimizado y probado de ventas y de comercialización.

El embudo de ventas comienza captando el interés de los prospectos .Un cierto porcentaje de clientes potenciales se persuaden a comprar y comprar un producto de nivel básico, lo que demuestra que necesitan tener lo que se esta vendiendo y están dispuestos a invertir dinero para resolver su problema. A continuación, el embudo de ventas continuará colaborando con los mejores clientes, eliminando los desajustes y la zonificación del cliente objetivo concreto, ofreciéndoles servicios y productos más específicos, generalmente a precios más altos.

Al final del procedimiento, el embudo ha identificado a los clientes ultra-responsivos que compran cada cosa disponible y obtener el mayor valor y satisfacción de cada compra realizada. Es de estos clientes super-responsivos que casi todos los beneficios se crean.

Usando el embudo de ventas y calculando la cantidad de clientes potenciales en cada punto del procedimiento, tu puedes predecir la cantidad de prospectos que, con el tiempo, se convertirán en clientes.

Para descargar El Ebook Haz Click en la foto, Regalo solo por tiempo Limitado, en algunas horas quito el link de descargar del Ebook ,

Como Modo de Agradecimiento por el Regalo valiosos que te estoy haciendo , solo quiero que realices los siguientes pasos.

Paso 1: Compartir esta Pagina en tu Muro de Facebook  dando click en el botón de abajo compartir

Paso 2:Dale Like

Paso 3:Dejame tu Comentario en mi Muro de Facebook ,si te gusto ?y que te parecio el ebook? dejame tu opinión.

                                                Gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: