«

»

Mar 02

Tendencias 2017 Email Marketing

¿Estás buscando maneras de mantener tu correo electrónico de marketing en la parte delantera en el 2017? Si es asi, estás en el camino correcto para un año exitoso! Para ayudarte a prepararte, he investigado y combinado  tendencias en la comercialización de correo electrónico para este año.

Para cada tendencia, aprenderás qué es, por qué es importante y cómo puedes tomar acción. Al final, tendrás el como hacerlo para ayudarte a planificar una estrategia competitiva de marketing por correo electrónico a la par con las tendencias de la industria. ¡Empecemos! Tendencia 1. Contenido de correo electrónico interactivo Esta primera tendencia hacia el aumento del contenido interactivo ha ido creciendo en los últimos años. En lugar de enviar un correo electrónico que está destinado a ser leído, este contenido solicita la participación del destinatario. ¿Por qué es importante el contenido de correo electrónico interactivo? Para empezar, proporciona una experiencia más personalizada para el individuo.
Pero también hace más que eso. Tiende a ser más convincente que un simple boletín de noticias viejo. El hecho de que el usuario pueda realmente involucrarse con la experiencia aumenta el interés,mejorando el compromiso global y las tasas de conversión.

¿Cómo puedes responder a esta tendencia? Si deseas mantenerse al día con la
competencia, va a necesitar estudiar diferentes tipos de contenido interactivo
que se pueden utilizar en el correo electrónico, y desarrollar una estrategia para integrarlos. Echemos un vistazo a algunas de las opciones. Tipos de Contenido Interactivo El video puede ser una buena manera de aumentar el compromiso.
Los datos muestran que las tarifas abiertas pueden subir cerca del 20% y
que las tasas de clics suben más de un 50% cuando un correo electrónico tiene un video. Es una manera bastante simple de obtener más de su comercialización por correo electrónico, por lo que debe ser una parte del plan.

Si deseas recibir mas informacion del tema dejame un comentario debajo del post diciendo si quiero mas.

Y esto es todo por hoy saludos
Mairo Heffels

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: