«

»

Abr 02

¿Puedes ganar dinero con el programa de afiliados de Amazon?

Si tu has estado mirando el programa de afiliados de Amazon y te preguntas si es adecuado para ti, la única persona que puede responder a esa pregunta eres tu. Pero vamos a proporcionarte todo tipo de razones por las que deberías considerar este programa.

# 1 Comisiones
Muchos no piensan que la comisión del 4% es adecuada, pero considere la diferencia que hace entre un disco de $ 10, que es de 0,40 centavos, y una cámara de $ 5000, que es de $ 200 – de repente el 4% no parece tan malo. Además, es bastante fácil tomar el 4% al 6%. Todo lo que necesitas hacer es vender siete artículos. Ahora considere esto – si  haces tus siete artículos, usando los artículos bajos del boleto que venden rápidamente, que le pone en el lugar para los artículos altos del boleto en un precio más alto.  tienes que hacer tanto como 8,50 por ciento cuando se llega al extremo superior de la escala de venta.

# 2 personas compran más de un solo artículo
Una cosa que es grande acerca de Amazon es que es como “una parada de compras.” Tu los envías al sitio – compran “tu” artículo anunciado y después hacen compras un poco más – le pagan. O si salen del sitio pero vuelven en el plazo de 24 horas tu todavía consigues tu comisión. Veamos un ejemplo.  Envías a un cliente potencial al sitio porque van a comprar un “libro” que tu promoviste. Cuando llegan allí, no sólo encuentran comprar el libro que compran un auricular, y luego terminar su compra con un nuevo teléfono. Ahora tu recibirás comisión pagada en todos esos artículos.

# 3 Recuerda que cada poco agrega
Inicialmente las comisiones pueden parecer pequeñas. Tu puedes pensar cómo puedes tu posiblemente ganar una vida con comisiones pequeñas – después de todo el 4% en un artículo $ 10 es .40 centavos. Celebrar estos pequeños pagos porque antes de un artículo es de diez artículos y diez artículos es de mil artículos. Antes de mucho tiempo para ir con los artículos de diez dólares son los elementos que cuestan cientos de dólares. Pronto tus cheques de  comisión crecerán y  gozarás de los beneficios de un ingreso constante. Sé paciente. Cerciórese de que  proporciones un montón de acoplamientos en tu Web site o blog para traer a gente a los productos que tu estás vendiendo.

# 4 Muchos Enlaces a Productos
Como he mencionado anteriormente, asegúrate de que estás proporcionando muchos vínculos a los productos que deseas que los visitantes del sitio hagan clic y finalmente comprar. Cuanto más enlaces más probable es que tu tendrás una venta completa. No tengas miedo de colocar tus enlaces estratégicamente en tu contenido o artículo.

Todo esto forma parte del curso Afiliado Amazon ,Si deseas aprender  y ganar buen dinero online ,lo puedes obtener desde aqui.

http://ganancias-afiliados.com/curso-a-zon-afiliado/

conjunto de ecoer afiliado amazon

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: