«

»

Abr 09

Recyclix Nuevas Noticias

Recyclix 

Respondiendo preguntas importantes sobre eventos actuales y desarrollos futuros

Durante las últimas dos semanas, que se dedicaron a trabajar para lograr una solución sensible y eficiente a los obstáculos encontrados por Recyclix, recibimos una serie de preguntas sobre los acontecimientos actuales y nuevos desarrollos en nuestra empresa a través de nuestras redes sociales y servicios de atención al cliente. Es por eso que escogimos a los más frecuentes de ellos y decidimos dar respuestas transparentes y claras a las cuestiones que son más importantes para usted en esta sesión especial de preguntas y respuestas. Pregunta:

¿Qué está sucediendo actualmente con Recyclix?

Respuesta: Después de una serie de desafortunados eventos con los que Recientemente Recyclix fue desafiado, nos encontramos con un despliegue de conductas y actitudes de mala fe en nombre de algunos de nuestros socios que decidieron aprovechar la inestable situación de la empresa y no cumplieron con sus obligaciones. Todo esto llevó a una inesperada falta de activos de trabajo y fondos a disposición de Recyclix.

P: ¿Cómo va a manejar la empresa y qué va a pasar con mi inversión?

R: Un programa especial de gestión de crisis que se ocupará de la provisión de las compensaciones correspondientes a los usuarios -de los que vamos a contar más abajo- se implementará en el menor tiempo posible.

P: ¿Qué pasará con Recyclix tan pronto como el programa de gestión de crisis se haya completado con éxito? R: En los próximos días la actual junta ejecutiva de Recyclix, así como todo el soporte al cliente y todos los demás miembros del equipo saldrán de la empresa, mientras que el programa de gestión de crisis será lanzado y llevado a cabo de principio a fin por un grupo de profesionales con Experiencia que no estaban asociados con la empresa antes.

P: ¿Cuál fue la razón de un cambio repentino y drástico en el funcionamiento de la empresa?

R: Lamentablemente, una secuencia de procedimientos desfavorables, fuera del control de nadie, con los que nos enfrentamos llevó a una caída en la reputación de la compañía, reafirmando la necesidad de establecer una estructura y un modelo de negocio más flexibles y flexibles.

Después de estos eventos se reconsideró el concepto de la empresa y se ideó un nuevo modelo de negocio destinado a asegurar un funcionamiento de larga duración de los proyectos de energía verde y renovable.

Es por ello que se decidió que tras entregar las riendas a los expertos en gestión de crisis, los actuales miembros de la junta ejecutiva dejarán a Recyclix para un nuevo proyecto verde que servirá como fuente de ingresos para resolver el problema de los retiros pendientes.

P: ¿Un nuevo proyecto?

¿Qué pasa?

R: Con un modelo de negocio revisado y mejorado, nuestras operaciones se trasladarán a América del Sur. Nuestro objetivo final es idear un sistema que genere ingresos constantemente sin la necesidad de atraer a nuevos usuarios, así como corre y se regula sin poner en peligro su propia integridad. Dicho sistema estará respaldado por una comunidad verde dirigida y administrada por accionistas o miembros con derecho a voto de esta misma comunidad.

Más información y detalles sobre la nueva empresa se harán públicos en un futuro próximo.

P: Anteriormente usted mencionó el programa de gestión de crisis.

Me puede decir mas acerca de eso?

R: En los próximos días, el nuevo consejo de administración de Recyclix formará un grupo especial de gestión de crisis y realizará ciertos cambios en los flujos de producción de la empresa para garantizar un proceso fluido de gestión de compensaciones para los usuarios.

P: ¿Qué es exactamente el programa de gestión de crisis?

R: El nuevo programa de gestión de crisis consta de cuatro pasos. En primer lugar, los expertos de la nueva junta ejecutiva de Recyclix acogerán un seminario web compartiendo detalles sobre las actividades financieras actuales de la compañía y revelando un calendario de las compensaciones venideras. En segundo lugar, se abrirá un centro de gestión de crisis en línea para la liquidación de pagos. En tercer lugar, se llevará a cabo una auditoría exhaustiva de los activos y fondos de la empresa.

En cuarto lugar, se formará un grupo especial de gestión de crisis con el fin de iniciar el procedimiento de proporcionar compensaciones a los usuarios. Aparte de esto, para asegurarse de que este proceso se lleva a cabo de una manera transparente y sin fisuras, se crearán otras unidades administrativas estratégicamente importantes -un comité interno de auditoría fiscal y de propiedad, así como un comité para establecer un fondo de gestión de crisis.

 Recyclix

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: