. . .

Tips Marketing de Afiliados

Aquí hay cinco cosas que los principiantes en el marketing de afiliados  deben tener en cuenta:

Primero, debes elegir un producto que se venda bien. Una página de ventas de alta conversión puede ser su mayor consideración. Tu trabajo principal como afiliado es conseguir tráfico a una oferta, o una página de ventas. Entonces, esa página de ventas necesita convertirse bien para que tu puedas obtener dinero.

En segundo lugar, debes averiguar cómo obtener tráfico para esa oferta. Hay muchos artículos y videos sobre cómo obtener tráfico a un sitio.

En tercer lugar,  asegurarte de que estás tratando con una compañía de buena reputación. Clickbank,Click2sell son ideales para hacer marketing de afiliados principiantes, ya que son estables y tienen una excelente trayectoria de pago de afiliados a tiempo, cada dos semanas, durante más de una década. Hay otras que también son respetables, como Amazon. Solo asegúrate de enviar tu tráfico a una compañía confiable.

En cuarto lugar, debe rastrear sus clics o el tráfico. Una vez que gana un poco de dinero, realmente necesita saber cuáles de sus tácticas de tráfico están funcionando y cuáles son solo una pérdida de tiempo y / o dinero.

Y quinto y último, debes estar dispuesto a seguir trabajando duro, incluso si cometes errores. Va a tomar un poco de prueba y error, incluso si está comprando cursos y aprendiendo de los mejores. Estos profesionales tienen algunas habilidades; es por eso que son los mejores Puede requerir un poco de paciencia y perseverancia para poder copiar su éxito. ¡Así que sigue presionando!

Realmente valdrá la pena cuando te conviertas en un vendedor afiliado exitoso.

Productos de Afiliados que puedes promover

http://ganancias-afiliados.com/herramientas-afiliados-azon-wa/
http://ganancias-afiliados.com/curso-a-zon-afiliado-clbk/

Otra paginas para generar ingresos aqui :
http://afiliado-pro.club/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: