. . .

Beneficios de Afiliados y Teleseminars

Teleseminars o webinarios  pueden atraer grandes ventas de afiliados para usted, si puede llamar al propietario del producto por teléfono para una entrevista. Al realizar una entrevista, está creando un producto de audio completamente nuevo que puede agregar a su línea de afiliados. También puede realizar teleseminars usted mismo, siempre que pueda presentar contenido de calidad. El objetivo principal de un teleseminario, después de todo, es dar a los que llaman la información que necesitan. Esa debería ser su primera prioridad cuando se considera esta opción. Su objetivo al producir un teleseminario de calidad que genere ingresos es tener una buena discusión relacionada con el contenido sólido durante aproximadamente el 85-90% del tiempo de discusión.

El resto del tiempo puede reservarse para una discusión detallada sobre el producto que están ofreciendo, incluyendo cualquier beneficio adicional o información adicional que pueda ayudar a la decisión del oyente de comprar el producto. Si bien es mucho más fácil tener este trabajo a tu favor haciendo que el creador del producto acepte una entrevista, no siempre sucede así. No hay ninguna manera infalible de asegurar una respuesta positiva a esto. Algunas personas son simplemente buenos vendedores, capaces de llamar a la gente por teléfono y venderla al contenido de su corazón. Otros no pueden. Si está haciendo la llamada solo, es posible que desee encontrar una copia apasionada de cómo tuvo el problema “X”, explicando sus circunstancias en relación con los clientes. A continuación, puede continuar discutiendo el producto que está promocionando.

Explica a tus clientes potenciales cómo el producto resolvió los problemas con los que estaba tratando de manera que puedan relacionarse con sus propias circunstancias. No hay ningún daño en conseguir que una segunda parte se siente en la llamada con usted. Hacer que te ayuden, o incluso hacer preguntas, agregará valor a lo que estás produciendo. Es realmente una cuestión de equilibrio. escuchar a alguien que habla solo y responder preguntas “imaginarias” es mucho menos interesante que escuchar a dos o más personas intercambiando pensamientos y preguntas. Al final, un teleseminar de calidad puede agregar un valor extremo a su línea de productos afiliados.

Dos negocios excelente con los cuales puedes ganar buen dinero

http://afiliado-pro.club/sistema-50

http://ganancias-afiliados.com/hotmart/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: