. . .

Errores y Mas Errores De Afiliados

¿Has visto “El Mago de Oz”?

El clásico atemporal de Hollywood del siglo XX que ha fascinado a varias generaciones y aún tiene millones de visitas en YouTube. Fue un maravilloso cuento de hadas con personajes realmente agradables y algunos grandes diálogos.

Este diálogo, en particular, cambió mi forma de ver la vida. “Si no sabes a dónde vas, cualquier camino te llevará allí” Lo que, por supuesto, significa que no puede llegar a ninguna parte de la vida a menos que tenga objetivos claros y se centre en objetivos bien definidos.

Esto se aplica directamente a la comercialización del lugar también.De hecho, ese es todo el concepto detrás del nicho. Cuando su estrategia de marketing en línea no se dirige a un nicho en particular, se dirige a todos. ¡Y cuando apuntas a todos, terminas no golpeando a nadie! Nos guste o no, la única manera de tener éxito en cualquier tipo de negocio en línea es apuntar a un nicho bien definido y desarrollar estrategias que se adapten a las necesidades de su público objetivo.

Lo que me lleva a la razón por la que estoy escribiendo este post.

Lo que aprenderás en este post Por qué es tonto evaluar nichos solo desde una perspectiva de marketing de afiliados. El error fundamental en la selección de nichos que puede matar su sitio antes de que comience. Pasión o beneficio –

¿Qué debe considerar? La única forma de dominar un nicho.   1. No tener idea (o ideas erróneas) de lo que realmente es un nicho La comercialización del lugar no es una idea compleja en absoluto.

Sin embargo, muchas personas lo hacen ver así. Tienen ideas preconcebidas (y en su mayoría incorrectas) de lo que es un nicho y tienden a basar sus estrategias en esos supuestos falsos. Un nicho, simplemente, es un tema muy específico o un grupo de temas estrechamente relacionados en los que las personas están interesadas y en las que gastan dinero.

Si me obligara a definir un nicho en términos de marketing en Internet en una oración simple, diría … “Un nicho es un grupo de personas similares con un problema, una pasión o un interés compartido” Es así de simple.

Por ejemplo, “Hacer dinero en línea” es un tema bastante amplio para un blog, ya que podría significar cualquier cosa, desde mercadeo en línea hasta transacciones en el mercado de valores y juegos de azar. Al crear un sitio, puede ubicarse en un solo método, por ejemplo, “Ganar dinero con Freelancing”.

Pero incluso “Freelancing” no es lo suficientemente estrecho porque se puede hacer en cientos de industrias, desde la escritura hasta la codificación y el diseño web, y todas ellas son habilidades muy diferentes con diferentes necesidades. Puede ubicarse en “Ganar dinero con la escritura independiente”, que es un tema mucho más específico (ganar dinero en línea con la escritura) y se enfoca en una persona específica (escritores independientes). “Escritura independiente” puede reducirse aún más a “Ganar dinero con los blogs independientes” con el enfoque en los escritores que quieren ganar dinero de un blog sobre cualquier otro tipo de escritura.

¿Suena más centrado? Esto es lo que llamo un buen tema para un sitio de nicho. Aquí hay otro ejemplo, el marketing en línea es una gran industria con muchos ángulos. Para destacar, debe centrarse en un nicho más estrecho dentro de la industria del marketing en línea

Rankings.io, una empresa de marketing digital de siete cifras para despachos de abogados, es el ejemplo perfecto de esto.

El marketing en línea es una gran industria. Pero Rankings.io ha limitado su enfoque a bufetes de abogados y profesionales en los EE. UU., Lo que los posiciona inmediatamente como expertos en esta área. Tiene docenas de artículos, todos enfocados en SEO y marketing digital para firmas de abogados. Es un ejemplo clásico de un negocio de nicho.

Pro Church Tools (IGlesia Herramientas )es otro gran ejemplo.

El sitio ayuda a las iglesias en los Estados Unidos a mantenerse en línea con sus miembros a través del marketing digital y tiene docenas de artículos con diferentes consejos y herramientas para adquirir, retener y comprometer a los miembros de la iglesia. Otro ejemplo en el espacio de marketing en línea es PlumberSEO.net, que ofrece consejos y estrategias de SEO solo para los fontaneros  o plomeros que buscan generar más clientes a través de la búsqueda de Google.

Todos estos sitios son parte del mercado del “marketing en línea”, pero en lugar de dirigirse a todos y cada uno de ellos, son muy específicos con la audiencia que desean atraer (abogados, iglesias y plomeros), lo que les da una ventaja única y los hace “nichos “.

Si quieres saber mas detallado del tema de los nichos,hay una parte en mi curso de marketing de afiliados que se centra solamente hablar de los nichos,todo sobre un nicho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: