. . .

¿Cómo puede crear flujos de tráfico que se refuercen a sí mismos para las promociones de Clickbank?

Por favor, comprenda que el tráfico no es una ocurrencia tardía. De hecho, diría que el tráfico es la parte más importante de su sistema de ingresos de Clickbank. Sé que eso puede parecer un shock para mucha gente. Después de todo, durante todos estos años se les ha metido en la cabeza la idea de que primero tienen que crear el sitio web y el sistema adecuados, y luego simplemente agregar tráfico.

En realidad, es al revés. Primero encuentra el tráfico y luego construye un negocio a su alrededor. Si puede hacer esto, entonces el tráfico que logró obtener de dicho sistema no es tráfico de una sola vez. Sabes exactamente de lo que estoy hablando. Cuando extrae tráfico aleatoriamente de toda la web, estas personas visitan su sitio web y rebotan rápidamente.

De hecho, en muchos casos, ni siquiera se molestan en leer su sitio web. No les podría importar menos. Hacer clic en ese enlace fue un accidente. Hazte un gran favor. Desarrolle su negocio en torno al tráfico existente y utilice el contenido para crear mecanismos que se refuercen a sí mismos y funciones de fidelización que hagan que las personas no solo visiten su sitio web una vez, sino que permanezcan en él durante mucho tiempo.

Configúralo para que al final les guste tanto tu contenido que vuelvan una y otra vez. Para obtener información privilegiada sobre la importancia que tienen los sistemas de tráfico autorreforzados para su negocio de promociones de Clickbank, haga clic aquí.

Permítame darle una pista sobre un tráfico clave que se autorrefuerza o se repite: el tráfico de la lista de correo. Si realmente quiere aprovechar el valor de conversión de su tráfico, debe crear una lista. Realmente lo haces. De hecho, esto debería ser una de las cosas en las que debe pensar inmediatamente después de instalar su sitio de contenido de Clickbank.

Debe comprender que la gran mayoría de los visitantes que alguna vez llegue a sus páginas nunca volverán. Simplemente hacen clic y se van. O los convierte en ese mismo momento o los perderá para siempre. Para tener una oportunidad tras otra de convertir este tráfico en dinero contante y sonante, haga que la mayor parte de ellos se una a su lista de correo. Cuando envía una actualización, existe una gran posibilidad de que parte del tráfico que de otro modo habría perdido de forma permanente vuelva a su sitio. Además, cuando envía una actualización, existe la posibilidad de que algunos de los miembros de su lista hagan clic en los enlaces de afiliados de CB en el contenido de su correo electrónico. ¡Aproveche hoy el tráfico que tanto le costó ganar!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: