. . .

Construya tu negocio de promociones de Clickbank en torno a la demanda existente

Hay tantas formas de fracasar con el marketing online que realmente deja la mente atónita. Lo que es aún más impactante es que mucha gente parece tener prisa por descubrir el último y mejor método para fallar temprano. Sé que suena un poco triste y patético, pero eso es precisamente lo que está pasando. Debe comprender que el hecho de que crea que un producto es atractivo, asombroso o «la próxima gran novedad» no significa necesariamente que otras personas compartirán su entusiasmo.

Si la experiencia sirve de guía, lo más probable es que no lo sea. De hecho, cuanto más emocionado y animado esté acerca de un producto de Clickbank en particular, más querrá dar un paso atrás y reflexionar sobre lo que está sucediendo. Es posible que se esté dejando llevar por el bombo y la exageración.

Desafortunadamente, cuando miras las páginas de ventas de estos productos, no te harán ningún favor. De hecho, probablemente agregarán gasolina al fuego existente de su entusiasmo. Ellos te incitarán. Ellos le dirán lo que necesita escuchar para animarse lo suficiente para promocionar su producto.

No les conviene darte una visión realista de lo que hacen. No es de extrañar que tantas personas que descubren Clickbank a través de estos cursos, libros y programas muy publicitados y exagerados terminen perdiendo su tiempo, esfuerzos y dinero. Por favor, comprenda que esto no significa que Clickbank sea solo una estafa gigante. En cambio, esto destaca el hecho de que la gente juega el juego de marketing de Clickbank de forma incorrecta.

Debe comprender que solo porque esté entusiasmado con un producto o una necesidad, no significa necesariamente que tenga que crear un sitio web, crear una marca y esperar que, de alguna manera, las personas terminen en su sitio web. No funciona de esa manera. Si así es como juegas, no te sorprendas si sigues fallando.

Dale la vuelta a las cosas. Así es. Dale la vuelta a tu modelo. En lugar de mirar el producto que luego puede generar demanda, dé la vuelta al modelo. Haz las cosas al revés. Empiece por la demanda. Busque en Internet y encuentre lugares donde las personas hablen sobre un problema común que tienen.

A continuación, busque un producto de Clickbank que aborde ese problema, ya sea directa o indirectamente. Así es como se construye un negocio exitoso en Clickbank. Tiene que construirlo sobre la base sólida de la demanda existente. Esta demanda debe existir aquí y ahora. No debe ser teórico. No debe ser especulativo. No debe ser hipotético. Debe ser real.

La gente debe estar clamando por ello aquí y ahora. Mañana no. No la próxima semana. Pero hoy. Para obtener información privilegiada sobre cómo construir un negocio de este tipo, haga clic aquí. Al ser un poco más sistemático y metódico en su búsqueda de marketing de productos de Clickbank, aumenta sus posibilidades de desarrollar ingresos pasivos en línea de una manera espectacular.

Haz clic en la foto para informarte

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: