. . .

¿Es demasiado tarde para promocionar Clickbank?

¿Es demasiado tarde para promocionar Clickbank?

Recibo mucho esta pregunta. Supongo que a la gente le preocupa la viabilidad de Clickbank como programa de marketing de afiliados precisamente porque existe desde hace tanto tiempo. La idea es que si una marca ha existido durante tanto tiempo, de alguna manera está sobreexpuesta. De acuerdo con demasiados especialistas en marketing de afiliados, si promociona una marca que los miembros de su audiencia han visto durante bastante tiempo, probablemente no se convertirán.

Bueno, esa es su opinión. En muchos casos, a muchas personas que piensan de esta manera no les fue tan bien con Clickbank. Una vez más, tienen derecho a opinar, pero debes entender que su opinión está influida por su experiencia negativa. Quizás simplemente no sepan lo que están haciendo. Quizás no eligieron el producto adecuado para promocionar. Quizás apuntaron a la audiencia equivocada.

Solo hay un millón de cosas que podrían haber hecho mal, lo que produjo una experiencia negativa. Lamentablemente, tienden a estar unidos en su visión negativa de Clickbank. En su opinión, cuando una marca se sobreexpone, su capacidad para convertir el tráfico en dinero en efectivo se reduce bastante.

Esto no es automático. Por favor, comprenda que este no tiene por qué ser el caso. Cuando se trata de Clickbank, a menudo, este no es el caso. ¿Cómo? Bueno, la mayoría de las veces, no está promocionando la plataforma de marketing de afiliados de Clickbank en primer lugar. La mayoría de las veces, promociona un producto que se encuentra en su mercado. No está promocionando el mercado en sí.

¿Ves la diferencia? Es por eso que es una buena idea considerar a Clickbank como una fuente con una amplia cobertura de nicho de productos afiliados. Eso es todo. Es una fuente de productos que puede vender, por lo que puede convertir su tráfico en línea en efectivo. Si le preguntan si es demasiado tarde para promocionar Clickbank, debe tener una respuesta lista.

Haz clic en la foto para obtener mas información .

La respuesta, por supuesto, es no. Mientras Clickbank continúe agregando nuevos productos a su lista, estará en buena forma.

Sin embargo, no finalice su análisis aquí. No se limite a pasar de un producto a otro. Tienes que ser más sistemático y metódico en la optimización de la monetización del producto. Esto aumenta la probabilidad de que identifique el pequeño conjunto de productos CB que funcionan mejor con su tráfico. En otras palabras, al optimizar las selecciones de productos, termina maximizando las tasas de conversión de sus productos. Siga ampliando y podrá convertir la mayor parte de su flujo de tráfico existente en dinero contante y sonante a una tasa óptima.

La optimización de la monetización del producto contribuye en gran medida a aumentar sus ingresos pasivos de Clickbank. Si no lo hace, terminará en la misma posición que muchos otros comercializadores de productos CB. Simplemente se conforman con centavos por dólar en lugar de maximizar su potencial de ingresos a través de un ajuste estrecho entre los productos que promueven y su volumen de tráfico. Hágase un gran favor y no se conforme con resultados mediocres, ¡siempre puedes hacerlo mejor!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: