. . .

Este es el ingrediente de éxito número uno en el marketing de foros

Llevo muchos años promocionando los productos de Clickbank. He visto a muchos vendedores afiliados ir y venir en este negocio. Muchos de ellos entran hablando de un gran juego. De hecho, muchos de ellos hacen mucho ruido. Es muy fácil caer en la publicidad. Es muy fácil pensar que muchas de estas personas saben exactamente de qué están hablando. Después de todo, están hablando de ganar mucho dinero.

Pero al igual que el día sigue a la noche, muchos de estos especialistas en marketing fracasan de manera predecible. Se callan más temprano que tarde. La razón de esto, por supuesto, es que buscan obtener tráfico de los lugares equivocados. Una vez que obtienen acceso a un tráfico potencialmente lucrativo, terminan tirando la pelota. Un buen ejemplo de esto es el marketing de foros.

No se equivoque, sería genial poner la información de su producto frente a los ojos de personas que han demostrado de manera inequívoca que están interesadas en las soluciones que sus productos aportan. Puede que estés pensando que esto es un éxito. Es posible que tenga la impresión de que esto es como disparar pescado en un barril.

No puedo culparte por pensar de esa manera. Parece tan fácil. Pero en algún punto de la línea, dejan caer la pelota. ¿Cómo? Bueno, esto es muy fácil de hacer con el marketing de foros porque cuando vas a un foro, parece que todo el mundo ya está hablando de un conjunto de problemas bastante limitado. Es muy tentador simplemente poner su enlace frente a estos ojos y dar por terminado el día.

Eso es precisamente lo que hacen muchos especialistas en marketing. Aquí está el problema, lo que están haciendo es spam. Nada más y nada menos. Por eso es realmente importante comprender el ingrediente número uno para el éxito en el marketing de foros. No importa si está promocionando Clickbank o no. No importa si está promocionando productos o servicios.

Si comprende este ingrediente clave para el éxito en el marketing de foros, ganará constantemente. De que estoy hablando ¿Cuál es el ingrediente número uno para el éxito en el marketing de foros? Es credibilidad. Eso es todo.

Tienes que comercializar en foros usando tu credibilidad. ¿Cómo construyes credibilidad? Nuevamente, es muy simple. Simplemente publica, interactúa y participa. Para eso están los foros. Estos son como abrevaderos en línea. La gente se presenta a estos lugares, en parte para compartir información, y festejar para socializar.

Si se involucra en esos comportamientos y le da a las personas información que pueden ver que es legítima y confiable, se vuelve autoritario. La gente, tarde o temprano, empieza a darte el beneficio de la duda. Una vez que llegue a ese punto, puede comenzar a comercializar sus propias cosas.

Dado que le brindan el beneficio de la duda, es más probable que se convierta una gran parte del tráfico que obtiene de los esfuerzos de marketing de su foro. Desafortunadamente, mucha gente no cree que tenga todo el tiempo y la paciencia para hacer esto. ¿Entonces, qué hacen? Encuentran todo tipo de foros y buscan discusiones relacionadas y simplemente sueltan un enlace.

Tal vez le pongan un poco de contenido o tal vez se les ocurra un comentario original, pero en última instancia, todo se reduce al enlace que están eliminando. No es de extrañar que la gran mayoría de las personas que comercializan en foros de esta manera fracasen. Si lo piensa lo suficiente, no es realmente marketing. Básicamente, están lanzando sus enlaces por todos lados. Habla de una pérdida de tiempo.

Concéntrese en construir credibilidad y construir relaciones y reputación en línea reales y se verá recompensado generosamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: