. . .

¿Existe una publicación en el foro desperdiciada?

Mucha gente tiene la impresión de que si encuentran el foro adecuado para su nicho previsto, están en camino de ganar mucho dinero. Realmente no puedo decir que los culpe.

Si está promocionando un producto con una dieta vegetariana de Clickbank y encuentra foros vegetarianos, es fácil concluir que solo necesita publicar información algo relevante en estos foros con un enlace a la publicación de su blog, que a su vez promueve su enlace de Clickbank. , que ganarás dinero.

En la superficie, esto tiene mucho sentido. Después de todo, solo está poniendo la información correcta frente a los ojos correctos. Hay un ajuste perfecto en términos de necesidades y problemas. Pero el problema aquí es que hay mucho más que eso. Si deseas tener éxito en cualquier tipo de marketing en foros, debe generar credibilidad.

Cuando las personas miran su nombre, deben sentirse seguras de que usted sabrá de qué está hablando. Debería crear una marca en estos foros; de lo contrario, estará perdiendo el tiempo. Seriamente. Puede que esté publicando enlace tras enlace, pero tarde o temprano, su cuenta será bloqueada. Acabas de perder tu tiempo.

Por eso puedo decir que existe una publicación en el foro desperdiciada. Si no se molesta en calificar el enlace y construirlo y explicar claramente por qué está relacionado con las necesidades de las personas en el foro, lo más probable es que pierda la credibilidad que haya logrado acumular hasta ese momento y con razón.

Realmente sería una mierda si dedicas todo este tiempo y esfuerzo a crear una publicación ganadora en el foro. Esto no es algo fácil de lograr. Tienes que apuntar a las palabras clave adecuadas. A continuación, tendría que idear un tema para una publicación que le gustaría a su público objetivo. Finalmente, necesitaría crear contenido de foro que sea lo suficientemente atractivo para que las personas en las redes sociales quieran compartirlo. En otras palabras, tendrás que pasar por muchos obstáculos para armar el contenido óptimo para tus publicaciones en el foro. La tragedia es que incluso si no logra hacer todo lo anterior, termina perdiendo la pelota al no maximizar por completo el potencial de tráfico del contenido que de otro modo sería increíble que publica en foros. ¡Terminas beneficiándolos mientras no obtienes nada de todos tus esfuerzos!

Hazte un gran favor. Comprenda que cada vez que publica en un foro, está construyendo una marca personal. Piense en esto como un ejercicio de marca. Si esa es su perspectiva, entonces las posibilidades de que publique basura se reducen drásticamente. Mantenlo en mente. Los foros que comercializa no existen para su beneficio. Ellos tienen su propia agenda.

Al trabajar con la comunidad en lugar de enviarle spam, aumenta la probabilidad de generar tráfico más calificado a su blog o sitio web. Para obtener información privilegiada sobre cómo hacer esto correctamente y en la secuencia adecuada a la luz del proceso de ventas de KLT, haga clic aquí.

A %d blogueros les gusta esto: