. . .

¿Por qué tantos especialistas en marketing de Clickbank fracasan en Quora?

 

 

Si hay alguna plataforma de marketing a la que deba prestar atención, es Quora.com. Quora es la plataforma de preguntas y respuestas líder en Internet. Personas de todo el mundo publican preguntas en Quora relacionadas con todo tipo de categorías de temas. Cualquiera que sea la pregunta que haya publicado en Quora, es probable que alguien con el conjunto de conocimientos adecuado responda a su pregunta más temprano que tarde.

Primero, no les importa la pregunta que están respondiendo. Simplemente ven a Quora como un lugar para soltar enlaces. Déjame decirte, en el momento en que respondes una pregunta con información que no está directamente relacionada con la pregunta, eres un spammer. Al menos así es como te tratará el sistema. Si coloca un enlace a su respuesta, es probable que se elimine. También existe una alta posibilidad de que, si continúa así, su cuenta sea bloqueada.

Otra razón común por la que los especialistas en marketing de Clickbank fracasan en Quora es que están tan ansiosos por soltar un enlace. Cuando se unen, inmediatamente comienzan a responder preguntas directamente relacionadas con su nicho. También colocan inmediatamente un enlace en esas respuestas. Mal movimiento. Quora no es una plataforma de spam. De hecho, cuenta con algoritmos para detectar precisamente este tipo de comportamiento.

Realmente sería una mierda para usted responder 100 preguntas y soltar enlaces a las 100 preguntas, solo para que se eliminen todas sus respuestas y se bloquee su cuenta. Eso sucede con bastante frecuencia.

Si publica solo texto para todas sus respuestas, se está poniendo en una desventaja competitiva. No hay nada más intimidante que un enorme bloque de texto. No asustes a la gente. Además, cuando formatea sus respuestas de esta manera, su respuesta en realidad se ve bastante genérica, ya que los especialistas en marketing de Quora de la competencia también formatean sus materiales de esta manera. Hágase un gran favor y dedique tiempo y esfuerzo para formatear su respuesta.

¿Cómo reformatea tu respuesta para obtener el máximo atractivo (y posibles votos a favor) en Quora? Use diferentes fuentes, subtítulos, videos incrustados, imágenes o diagramas. Cuanto más interesante parezca su respuesta, más ojos (y tráfico) obtendrá su sitio.

Por último, muchos especialistas en marketing de Clickbank publican respuestas personalizadas que son simplemente ilegibles. Si tiene las habilidades de redacción de un alumno de primer grado, puede publicar respuestas en Quora. Ya sea tiene a alguien más que lo haga por usted o simplemente debe permanecer fuera de la plataforma. Ese es el resultado final. Si desea tener éxito con el marketing de Clickbank en Quora.

Esta guía interna detallará el proceso paso a paso que debe seguir para comercializar con éxito en esta increíble plataforma de preguntas y respuestas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: