. . .

¿Qué es el proceso KLT y cómo puede ayudarlo a vender más productos de Clickbank?

Si alguna vez ha probado el marketing de afiliación o cualquier tipo de promoción en línea, ya debería estar familiarizado con la frase «proceso KLT». ¿Qué significa KLT? En resumen, significa conocer, gustar y confiar. ( En Ingles )(Know ,like,trust ).Esta es la base de cualquier tipo de venta.

No me importa si vende cosas en una esquina, en una tienda por departamentos o por Internet. Tienes que pasar por este proceso, de lo contrario no vas a realizar una venta.

¿Como funciona esto? Bueno, pregúntate cuándo fue la última vez que le compraste algo a alguien que no conocías por completo. No has oído hablar de esta persona antes. Simplemente se acercaron a ti y trataron de venderte cosas. ¿Crees que les comprarías? Obviamente no. La mayoría de la gente no piensa de esa manera.

¿Cómo? Hay algo que falta. Confiar. Para que puedas comprar algo, primero debes confiar en que el producto resuelve un problema tuyo. También hay que confiar en la integridad de la persona. Esta persona no está echando humo por tu trasero. Esta persona no te está defraudando. Esta persona no te está engañando. Esta persona es en realidad quien dice ser.

Cualquier declaración que hicieron sobre el producto que están vendiendo es acertada. Así es como se genera confianza. Cuando hay confianza, es más probable que las personas saquen sus tarjetas de crédito y compren cosas. ¿Viste cómo trabaja esto? Tiene que haber confianza para que se produzcan las ventas. Pero aquí está el problema, para que podamos llegar a esa etapa, la persona que convence al cliente potencial debe lograr que le guste su categoría de soluciones.

Para que las personas se decidan por una marca de reloj, primero deben saber que cierto tipo de reloj es la mejor opción para ellos. En otras palabras, les debe gustar una categoría de productos a la que pertenezca el producto final que está vendiendo. Para complicar aún más las cosas para que lleguen a ese punto, primero deben sentir que usted sabe lo suficiente sobre sus problemas y las posibles soluciones para que puedan confiarle sus recomendaciones con respecto a las categorías de productos que deben considerar.

En otras palabras, primero tienen que sentir que sabes de lo que estás hablando, que les guste la categoría de productos que estás promocionando y, en última instancia, tienen que confiar en este producto específico que estás vendiendo. Puede estar pensando que esto es largo, complicado y demasiado complicado. No lo es.

En muchos casos, las personas pasan por el proceso KLT muy rápidamente. De hecho, en muchos casos, es una simple cuestión de uno, dos, tres. Pero tienes que pasar por el proceso. Tienes que generar credibilidad y autoridad.

Ahora, me gustaría poder decirles que todas las personas toman decisiones muy rápidas. Desafortunadamente, algunas personas tardan más que otras. Cualquiera que sea el caso, debe saber cómo funciona el proceso KLT. De esta manera, puede crear contenido para cada paso del proceso de conversión. Claro, obtienes cada vez menos tráfico a medida que te acercas a la etapa de confianza, pero está bien.

Siempre que obtenga suficientes personas en la etapa de conocimiento, eventualmente, obtendrá suficientes conversiones para que todo valga la pena. Reflexione sobre esto cuando esté promocionando productos de Clickbank. Tienes que construir tu sistema de marketing Clickbank con KLT firmemente en mente.

Así es como se juega al marketing de Clickbank para ganar. El simple hecho de pensar que poner un anuncio de Clickbank frente a alguien que puede no estar interesado conducirá a conversiones puede conducir a un viaje de ida al fracaso. Califique su tráfico a través del proceso KLT. Para ver cómo funciona esto usando contenido, haga clic aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: