¿Qué puedo vender en Internet?

Todo el mundo que establece un negocio de Internet tiene que abordar la pregunta: ¿Qué debo vender? Y casi todo el mundo parece incurrir en 2 errores clásicos al principio:

Venden lo que todo el mundo está tratando de vender: electrónica, ropa de diseño y DVD’s. Lo que encuentran es un mercado ya saturado con estos productos y los proveedores por lo general no trabajan en pequeñas cantidades. Para crear cualquier beneficio en absoluto, tendrían que comprar enormes cantidades.

Venden lo que saben y aman. Lamentablemente, a menos que haya una demanda significativa de lo que saben y aman, se quedarán atrapados con un montón de productos que son capaces de apreciar, pero no se puede mover.

Los siguientes “hotspots” podrían mantenerte conectado con lo que las personas están comprando, qué cosas están por venir y qué cosas están disminuyendo en popularidad. Si tus opiniones proceden de un par de lugares, se están limitando a sí mismos para expandir tu pensamiento. Tu puedes considerar echar un vistazo a uno de estos hotspots simples para inspirarte:

Periódicos. Tu obtendrás un concepto de lo que está en la mente de los consumidores simplemente leyendo la sección de estilo de vida, las páginas de negocios o echar un vistazo a los anuncios de las grandes tiendas están poniendo a cabo.

Publicaciones de Consumidores. Encontrarás innumerables revistas basadas en productos y servicios especializados, pasatiempos específicos y mercados de terés especial. Ellos han sido un buen recurso para la construcción de nichos de productos.

Shopping Arcades / Tiendas de ladrillos y morteros. Comuníquese con los vendedores, descubra lo que se vende. también puedes obtener sus proveedores de las cajas. Obtener el nombre del mayorista, llamar y obtener el nombre de su distribuidor local en su ciudad.

Trend-spotting sitios, como Influxinsights.com, Trendhunter.com y Trendwatching.com.

La industria del entretenimiento, las películas y las tendencias de los productos de la televisión. Sabiendo lo que se está publicando en la industria cinematográfica, puedes comenzar a buscar productos y servicios relacionados antes de comenzar la tendencia.

Imdb.com mantiene una lista de películas que se van a publicar en el próximo año. Por lo tanto, si tu estas consciente ahora que las películas en particular van a ser lanzadas, puedes comenzar a abastecerte de productos relacionados antes de que se convierta en caro,o sea suba el precio, como Superman, Batman, Star Wars y Curious George.

Es sabio poseer un cuaderno, para registrar tus pensamientos cuando te vienen. Noventa por ciento de las ideas que no se anotan se pierden. Cuando tu estás en ese punto donde te vienen las ideas,que estas inspirado, si notas centenares de ideas que te vienen para los productos a vender en el mercado, tu no tendrás la capacidad de recordar todas ellas. Necesitas anotarlos en tu cuaderno de abastecimiento de productos, luego volver a ellos y comenzar a investigar.

 Y esto es todo por hoy espero que te guste, déjame un comentario debajo y no te olvides de compartirlo en las redes sociales…..Gracias

Mairo Heffels

A %d blogueros les gusta esto: